martes, noviembre 22, 2005

Passsion de Telecosss, capítulo 2

CAPÍTULO 2: Como me pica el bucle


-- En el capitulo anterior:
(L) - Dyron Francisco, estoy embarassada
(AM) - Como?? Ese pensejo de Dax Rodrigo te embarassó¿¿??
(RM) - Me estais dissiendo ke Leonor le puso los cachos a Dyron Francisco con vos??
(DR) - Aunke a mi mas gustarme, prefiero la madre. Ke riiiiica

ACTO 1: En la cama de Rosa Mariana
(RM) - Me moria de ganitas de verte mi amorrr!!
(DF) - Y yo a vós y a ese remolino twister de sexo loco ke tiene entre las piernas!!
(RM) - Mas creo ke ha llegado el momento de hablar de nuestra relassion ahora ke va a ser padre...
(DF) - Las notisias vuelan vuelan, no les hasse falta ekipaje (8)
(TODOS) - Vuelan (8)
(RM) - Deharemos de vernos pues?
(DF) - Mas kisiera poder hasserlo, pero de momento no podré. Sus ojos me enamoran Rosa Mariana
(RM) - Y cuando se lo piensa dessir a Leonor? Yo no puedo aguantar mas esas brasas en mis entrañas!
(DF) - Confie en mi frijolita. Sabe ke la amo, aunke de momento nadie pueda enterarse...

ACTO 2: En la cama de Adelaida Maria

(AM) - Vaya cosa divina ke tiene ahí abajo Dax Rodrigo!
(DR) - Es don divino lo ke le hasse gossar mi mamita!
(AM) - No es don divino, sino pendejo!!
(DR) - Me esta disiendo pendejo??
(AM) - Mas ke pendejo! Ke me coge a mi mientras me embarassa a la hija!
(DR) - Yo embarassar a leonor? Muxo tiene ke envidiarle a la madre, cacho de tempano helaaaado ke es su hija!
(AM) - Deberia creerle Dax Rodrigo? Sabe ke nuestra relassion es una locura ke me mata!
(DR) - Ke le mata y me mata a mi tambien. Pero de amor, mi gorrrrrrda

ACTO 3: En el parque
(L) - Por fin tengo la chance de hablar contigo!!
(JM) - Me dejo preocupado su mensaje de selular a las 4 eiem. Ya me enteré ke se embarasso.(L) - Ke pena, yo misma keria darle notisia tan importante ....
(JM) - Dira importante para usted, no para mi...
(L) - Para usted tambien, porque el hijo no es fruto del amor de Dyron Francisco, yo no le amo...(JM) - Entonses??

-- De kien será el hijo de Leonor? Estará mintiendo Dyron Francisco a Rosa mariana? ke trama Dax Rodrigo? En el proximo capitulo de passsion de telecos...