martes, noviembre 15, 2005

Passssion de Telecoss

He aki el nuevo culebron ke enganchara a toda nuestra audiencia. Miraros el reparto de los personajes, si no os gusta el vuestro aun estamos a tiempo de hacer algun retoke:

- Leonor --> La protagonista. Novia desde hace 3 años de Dyron Francisco. Descubre ke esta embarazada, aunke debido a sus multiples infidelidades no se sabe muy bien de quien lo estará.

- Dyron Francisco --> Novio de Leonor. Licenciado en ADE ke durante 5 meses ha vivido en New York. Ahora regresa y se encuentra el pastel. Tambien ha mantenido algun ke otra infidelidad en su relacion con Leonor.

- Adelaida Maria --> Madre de Leonor. La odia pq tiene mas tetas ke ella e intenta ligarse a todos sus ligues (madre de Aida version moderna).

- Dax Rodrigo --> "Amigo" de Leonor. Posible padre de la criatura. Pero de kien está enamorado es de Adelaida Maria, la madre de Leonor.

- Josualdo Manuel --> Otro "amigo" de Leonor y posible padre de la criatura. Está locamente enamorado de Leonor, en secreto.

- Rosa Mariana --> Amante esporádica de Dyron Francisco, a la vez ke finge ser intima amiga de Leonor, para ocultar la realidad. De profesion, heladera.

- Mami (o papi) --> Criado esporadico e innecesario ke sera interpretado por nuestros personajes invitados (en su defecto, por la tecnica annasé)

REPARTO
Diana-Leonor (L)
Júlia-Rosa Mariana (RM)
Txema-Josualdo Manuel (JM)
Toni-Dax Rodrigo(DR)
Adrian-Dyron Francisco (DF)
Maria-Adelaida Maria(AM) --> Vaya pua, soy AM :S


CAPÍTULO 1: Ké calor hasse en verano

ACTO1: En casa de Leonor

(L) - Dyron Francisco, estoy embarassada
(DF) - Recórcholis Leonor, ke pasó?
(L) - Pues ke va a pasar Dyron Francisco, ke me embarassaste!
(DF) - Pero si yo me regresé de los Estados Unidos last week!
(L) - Ay no sé... tú eres tan hombre ke embarassas con sólo pensar en ti.
(DF) - Ké alegria pues, Leonor
-- entra la madre--
(AM) - Leonor, mi chica, ke escandalo es este?
(L) - Mamá, tengo algo muy importante ke dessirte: voy a ser madre
(AM) - Como?? Ese pensejo de Dax Rodrigo te embarassó¿¿??
(L) - Ay mamá que fresca!Si de la unica persona ke me puedo embarassar es de mi amado Dyron Francisco.
(AM) - Ay pues no sé ke debi confundirme...

ACTO 2: En casa de Rosa Mariana
(RM) - Menos mal ke llegaste, me muero por contarte algo.
(JM) - Que lindo verte hoy kerida! Cuentame ke paso?
(RM) - Sabías ke Dyron Francisco regreso de New York last week?
(JM) - Como?? Dyron Francisco vuelve a estar aki??
(RM) - Si!!! Ke buena notissia mi papito!
(JM) - Entonses?
(RM) - El problema es ke Leonor esta embarassada de él.
(JM) - Ay Frijolita ké risa me dio...

-- El criado anuncia la llegada de Dax Rodrigo--

(M) - Mil disculpas señora Rosa Mariana, tiene una visita de Dax Rodrigo.
(RM) - Hagalo entrar Mami, y traiga unos pistachos ricos pa acompañar.
(M) - Al momento migüei
(JM) - Llegaste en el momento justo!
(DR) - Ke bueeeeeeno oir eso. Contadme compañeros
(JM) - Se dise ke leonor esta embarassada de Dyron Fransisco! Menuda broma ke le gasto al pobre!
(DR) - Y taaaaanto. Ke pasó, ke tu tambien la cataste,no? Es toda una fresca!
(RM) - Me estais dissiendo ke Leonor le puso los cachos a Dyron Francisco con vos??
(JM) - Y con unos pocos mas tambien!
(DR) - Aunke a mi mas gustarme, prefiero la madre. Ke riiiiica
(RM) - Tambien con la madre??
(JM) - De ke te extrañas tanto, seguro ke tu tambien tienes algo ke ocultar...
(RM) - Me pillaron enseguida...